Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Sesión de Fotos I Parte.

Buenas Tardes Chicas, el tiempo no mejora y la verdad me gustan más las fotos con Paisajes que las
que me tomo en Interiores por eso hoy les dejó algunas de mi sesión de fotos, ya se que muchas ya las han visto  pero tengo un público nuevo en Blogger que no las conocen, esperemos mejore el tiempo y mi cuñada este de ánimos para que me haga la próxima sesión y así pueda subir fotos nuevas. Este Fin de Semana estamos de Fiestas en Vegadeo y estrenaré modelitos ojalá tengamos buen tiempo,  un beso a todas y gracias por sus visitas ,)






 







 
                                                                                          
                                   Me Pongo
      Vestido - Friday´s Proyect
          Cinturón - Mistic
   Francesitas - ( Otra Temporada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario ;)