Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi primer Blog sobre la Moda.....

Camiseta de Guendolina, Short de Zara y Zandalias de Zara..

Cazadora de Primark  monisimas ideal para el Verano..


Vestido Friday´s project.

Esto sería el comienzo de una gran inquietud que tengo de transmitir lo que me gusta y lo que me apasiona . La moda me encanta desde que tengo uso de razón me encanta siempre fui adicta de la Ropa, Calzado, Bolsos y Complementos todo esto me vuelve loca cuando estoy deprimida lo primero que hago es comprar ,comprar y comprar, en resumen tengo la necesidad de transmitirlo todo en este blog y el cual día a día iré mostrándole todo mi vestuario y enseñarles que no toda la ropa que uses tiene que ser de marcas prestigiosas para poder estar impecable y a la Moda es muy sencillo tener un vestuario chic y cómodo con poco dinero y pocas prendas  y día a día iré mostrando productos de Moda y todo lo que se llevará este Verano un saludo y espero que les guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario ;)