Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Chaleco Animal Print

Hola chicas, no se que me ha pasado pero juré que nunca me vestiría con prendas animal print las odiaba y resulta que el año pasado empecé con este chaleco de zara kids la verdad que me enamoró y no me pude resistir, pero ahora resulta que tengo fular, cinturones, camisetas no se esto del blog me ha hecho experimentar con cosas que pensé que nunca usaría, pero que quede claro que lo he comprado porque me gusta y me siento cómoda , no soy de las que se atreve con todas las tendencias porque no sería yo cada uno tiene un estilo propio sin copiar a nadie el hecho de que te compres una prenda que le vistes a alguien no quiere decir que quieras copiar su estilo y sin enrollarme más les dejo unas fotos con mis cabritas jejeje que son súper monas y gracias a Paula por prestarse para hacerme las fotos, se que nunca leerá este post porque ella vive en otro mundo pero fue mi opción para poder mostrarles el look de hoy mil besos y espero que les guste ;)
Espero tengan un hermosos día y mil gracias por sus comentarios.
¡¡¡ Mil Gracias ya somos más de 100 Seguidores !!!!

                                                                 Chaleco de Pelo - Zara Kids (otra temporada)




                                                                 Camisa-Güendolina
                                                               Pantalón- Stradivarius


                                                                  Bolso - ??????? (Regalo)

                                                     Francesitas Piel de Pitón- Zara Kids




PD: Chicas les dejo la página donde pueden votar mi foto en el concurso para ser Portada del Bysedius Magazine espero contar con sus votos, antes de votar para que el "me gusta" sea válido es IMPRESCINDIBLE que seáis fans de la página de BYsedius, mi foto es la Nº 65 aquí les dejo el enlace 

20 comentarios:

  1. because of you I adore zara kids :) you look great!
    By the way, I just found your blog and I have to say that I really like it!– your style is original and I read your blog with alot of pleasure. I adore blog like yours so.. I just wonder..if we could follow each other..Please answer! But even if your answer is “no” I’ll be still your reader

    with love,
    your opinion is VERY important for me!http://chocarome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas divina, me encanta el chaleco y el bolso! Chulisimos!

    Ah! Cuentas ya con mi voto :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos y con las cabras ha quedado muy tierno, me encanta el chaleco!!
    Un besote guapa y felicidades por esos más de 100 seguidores^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el chaleco! es precioso!
    y las fotitos son muy bonitas.
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Love your pics, such a cute environment !!! I think your blog is very nice, I would like to invite you to my blog, check it out and if you like it follow it ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he caido en tu blog desde chicisimo y te sigo ya!! me encanta el chaleco!! te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme!! besos desde:

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi es q siempre me ha encantado! En pequeñas dosis, nunca un total look pero siempre me han encantado!! El chaleco es divino! Q suerte poder llevar ropa de zara kids! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es una monada, además tiene pinta de ser calentito :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un chalequito afelpado es todo lo de hoy :)

    por primera vez encuentro tu blog yme gusto mucho!!
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el chaleco!! :)
    un besoo

    http://www.myclosethangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que me gusta todo lo que llevas! no le veo ni un pero!jaja
    el chaleco es una monada, a ver si me hago con uno de ese estilo pronto :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. qué guapa!!me encanta el chaleco!!:)

    un beso

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan lindas, el chaleco es una monada. Te dejo mi link por si quieres seguirme, yo lo haré!


    un saludo

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan los chalecos de pelo.. son tan confortables!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abriguito animal print, me dejo llevar por el estampado, el bolso es precioso! con encaje nunca lo habia visto !!

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué apetecible ese chaleco con el frío que empieza a hacer!!!!

    ResponderEliminar
  17. El chaleco es precioso! :)
    Feliz Halloween.

    xxxx

    ResponderEliminar
  18. es precioso!!!me encantaron las fotos,y las bailarimnas de zara kids una monada,me etendré qe pasar mas a menudo..jeje,un besito

    ResponderEliminar
  19. Tu outfit de este post es un verdadero acierto.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)