Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Retomando el Blog....

Hola Chicas cuanto tiempo sin pasar por aquí ya tenía mono de blog jejeje, me he perdido muchas cosas interesantes por aquí pero mi vida ha cambiado un poco y gracias a dios ha sido todo para bien jeje regrese de unas vacaciones muy merecidas en Venezuela y me encuentro con que me caso y no tengo nada listo jajaja me pongo las botas y empiezo con los preparativos y como ya saben una boda lleva su tiempo y justo al mes y medio de que llegue mi tan esperada Boda zas me quedo embarazada jeje podéis juntar boda, stress,embarazo,vómitos y náuceas me dio la risa un caos total jeje, pero agradecida con tantas bendiciones es por ello que abandone el blog totalmente, pero voy a recuperar ese tiempo perdido ya que estoy en casa y dándole vueltas a mi cabezita de que voy hacer estos meses que estoy de baja por mi embarazo y que tengo que renovar mi blog y darle un giro para estar entretenida y haciendo algo productivo.Así que voy a darle un cambio al blog , hacer una nueva portada y en pocos días mostrarles la Bisutería que estoy haciendo para promocionarlas por el blog, así que chicas preparense para estos nuevos cambios en mi blog.
De momento les dejo unas fotos del día mas emocionante de mi vida  y lleno de felicidad.
Mil Gracias a todas las chicas que me seguían escribiendo a pesar de tener tanto tiempo sin actualizar mi blog Mil Gracias!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 




4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti!! Sin duda 2013 será un año muy especial para ti.

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el embarazo y por la boda, estas muy guapa y son unas fotos muy romanticas.
    1 beso y nos vemos.Te sigo con el nº128 ;-)
    Te invito a que visites el mío y si te gusta te invito a que me sigas tambien. Gracias. 1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog. Que mona...jaja Me he identificado un poco contigo. Ya que yo tb deje mi blog durante dos meses aunque las cosas no han sido como las tuyas jeje
    Te invito a que visites mi blog. Espero que te guste reina. Te sigo :)

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Las fotos son preciosas! te sigo guapa

    pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2013/04/ultima-llamada-para-el-sorteo.html

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)