Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Zara Kids

Feliz Lunes a todas mis Blogeras, seguidoras, anónimas y a cada una de las personas que dejan un comentario en mi Blog !!!Muchas Gracias!!!
La protagonista de mi Look es esta falda de Volantes de Zara Kids de la Nueva Temporada es preciosa y es ideal para estos días que refresca un poco, aunque no fue mi caso porque el día que me la estrené pensé que había refrescado y resulta que tuvimos unos 29 º de calor, asi que me dije la próxima vez mejor con unos leggins y botas para cuando llegue el frío jejeje la camiseta básica de Güendolina una tienda que me causa adicción si se fijan tengo muchisimas prendas de esta tienda y las botas del Otoño pasado de Primark.
Espero que les guste y Muchisimas Gracias por sus comentarios .
PD: Es primera vez que les pido ayuda para un concurso voy a participar para ser la Portada del Magazine BYsedius y necesitaba un Like de todas ustedes para conseguir votos, en cuanto cuelguen mi foto les avisaré un millón de gracias y espero contar con ustedes besines ;)













19 comentarios:

  1. Me he enamorado de la falda, es preciosaaaaa!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la falda!! Te sigo siempre!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo antes compraba en niños tmb ejjej esta falda es muy divertida me gusta, un besote guapa.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la faldita!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la falda es monísima y me encanta con las botas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Idealísima la faldita! no me puede gustar mas.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapis!!!!! cuanto tiempo!!!!! estos días han sido súper fuertes, entre el trabajo y organizar todo.... no había tenido tiempo de invitarte a ti personalmente!! :) y a tod@s tus amig@s que estén por Madrid a que se pasen a visitarme este finde en la Feria de Diseño Independiente en Nomada Market.... ya sé que si vivieras por aquí te pasarías! :)

    Y por supuesto no dudes en que te pondré un LIKE en cuanto nos avises!!!

    besines desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! Aqui estamos igual! Te levantas a 15 y a medio dia llegas a los 29!!! Una locura!! Normal q la falda sea la protagonista! Ni puede ser mas bonita!! Zara kids?!? Q envidia!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look!
    la falda es preciosa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! me encantan las faldas de este tipo, es muy original y además parece muy cómoda :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda!!!Te acabo de descubrir te sigo desde ya!!!


    Besos

    Ttp://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Monísima y con las botas queda genial... te sigo

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda!! :D
    un besazoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Majo y Mailaga gracias por seguirme en cuanto pueda me paso por sus blogs.
    Ellen me encanta Zara de Niños hay cosas monisimas.
    Mavi aqui pasa igual por eso uso falda pero con botas que por la noche refresca otravez jejeje.
    Quekaquewe gracias guapa me encantaria asistir estuve cuadrando y todo pero me es imposible pq trabajo el fin de semana pero me quedo con muchas ganas de ir un beso y mucha suerte guapa :).
    Gracias a todas por sus Comentarios :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)