Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Veranito + Playita..


Hola a todas mis chicas guapas, bloggers,anónimas y mis fieles seguidoras ¿ como estas? ¿ mejora el tiempo o lo dejamos para septiembre ? jejeje quiero pedir disculpas por no haber actualizado, primero el tiempo no ayuda y segundo tengo mucho trabajo así que no queda otra jeje les dejo unas fotos que me hice ayer que para un día que hay de playa hay que aprovecharlo al máximo, la verdad hizo un día espectacular y pase una tarde divertida con mi Family y una Amiga Mi Negris de Cuba jejeje tengo la dicha de tener la playa a 5 minutos de casa y no perdí oportunidad de acercarme, espero que les guste y nos vemos la semana que viene porque me voy de minivacaiones a Sanxenxo a pesar de tenerlo cerca nunca he ido y me apetece un montón ya que me han hablado muy bien de ese sitio, asi que chica espero que paseis un hermoso fin de semana y muchas gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios, prometo dedicarle más tiempo al blog y hacer algunos cambios que siempre vienen bien, renovarse o morir jejeje no me enrrollo más besitos ;)





10 comentarios:

  1. Que suerte disfrutando de la playita, mi todavia me quedan unos dias de trabajo, pero en cuanto pueda me escapare a disfrutar del mar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. se nota que estais disfrutando mucho, seguid asi que luego el verano se va rapido!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. que bien se te ve en la playita!disfruta muchooo!cuando puedas te pasas por mi blog que hay un premio para el tuyo!un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!
    Sigue disfrutandooo!
    Muaa :)

    ResponderEliminar
  5. Mola el bikini! Yo también ando disfrutando de la playita jeje :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  6. WOw!! ahora estoy muerta de envidia!!!! con lo que me gusta la playa :) así que aprovecha un montonazo!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ala! ala! que suerte! yo hasta septiembre nada...y ya veremos! disfruta mucho del veranito que te lo mereces! un besazo por cierto que tipazo!!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Distrata de la playita, me ha encantado el bikini besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)