Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Marrón Coñac

Hoy de estreno con mis compritas nuevas para la Temporada de Otoño, nada más entrar en H&M me enamoré de estos Treggings de Nueva Temporada me los compre en Azul Oscuro, Verde Oscuro y Marrón Coñac me faltarón el Negro y el Beige pero ya no habían de mi talla sino los llevaba también jejeje, son colores que me encantan pq aquí en el Norte el Otoño pasa Rápido y es más Invierno que otra cosa y así con estos colores por lo menos no es mi Vestuario tan Aburrido, que me canso muy rápido de Negro y Gris, mis Maxi Gafas ya se la mostré en el Post anterior son de Vogue y la Camiseta de Berska en sí es más un Vestido solo que soy muy alta y me queda de Camiseta jejeje, el Bolso de Tienda Local, colgante de Güendolina y las Zandalias de Maripaz, espero que les guste mil besos a todas por sus comentarios y  un Beso a todas las que me Siguen ;)
PD: El Blog de Without Heels y Detalles y Más que les sigo y veo sus entradas pero me es imposible escribirles no me deja y no se él motivo un beso guapas ;)
¿ Que colores prefieren para el Otoño? ¿ Ya han mirado la Nueva Colección de H&M ? 








13 comentarios:

  1. Guapísima como siempre.

    Besos

    http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAAAAAAAAAAA!!!

    Me gusta mucho el conjunto ;) Felicidades por el blog

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me gusta el look, yo todabia no estrené nada de lo que me compre.. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Te sienta muy bien y me gusta mucho, sobre todo los complementos: las sandalias, el bolso y el colgantes son geniales!!!

    Por cierto, tengo algo para tí en mi blog ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para comentar prueba a quitar la pestaña de "no cerrar sesion" al entrar en google.

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!y los zapatos son chulisimos!un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Hola... gracias por pasarte por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. estas preciosa! me encanta el color de la camiseta!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! me encanta la combinación azul y marrón, y el colgante es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encanta el color azul en todas sus variantes, ¡ese es muy favorecedor! :-)
    xoxo

    bluedreesseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una combinación de colores perfecta. Un beso.
    Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. queda genial la combinación de colores!!bs

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)