Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Nervios a 1000...

Aqui estan mis dos Sobrinas la pequeña le envio un beso enorme porque este año no pudo venir, pero el próximo estará conmigo ;)

Buenos Días a todas mis Amigas, Seguidoras, Blogueras y Anónimas hago una entrada corta para disculparme porque no he podido subir unos looks nuevos, pero como ya sabeis mi Mami y mi Sobrina llegan mañana de Venezuela y estoy con los nervios a mil y con los preparativos para su llegada, es un año muy largo sin verlas y estoy emocionadísima nooo lo siguiente. Muchas Gracias por sus comentarios y por sus visitas, espero que paseis un hermosos día.. Besos a todos ;)




Esta es mi Mamasita jejejje



Mi Sobrina la Mayor es preciosa ¿ Verdad? jejeje

4 comentarios:

  1. Que bello... me alegro un montón, por ti y tu mami.... y la pequeña.
    Disfruta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu coment en mi blog! no conocia el tuyo! ya te sigooooooo!:)
    xoxo
    cris**

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, disfruta de la familia, no conocía tu blog y me uno!

    Si te apetece pásate por el mío!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!

    Pues mira para ponerlo tienes que copiar el código que aparece en está web en tu plantilla según el lado donde quieres que salga el hellokitty!

    http://widgetindex.blogspot.com/2010/03/hello-kitty1-animation.html

    Si tienes problemas dímelo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)