Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Descubrí qekaqewe

Hola a todas mis seguidoras,espero que pasaran un feliz fin de semana como fué el mío, la verdad tenia tiempo que no me la pasaba tan bien disfruté un montón las Fiestas. Hoy les comento un blog que conocí hace poquito http://qekaqewe.blogspot.com/, el cual me parece maravilloso tiene cosas preciosas su creadora Sandra Zabala hace estos colgantes y broches que les dejo en esta humilde entrada, su trabajo me parece extraordinario es toda una artista, a mi personalmente me encantan sus colgantes pintados a mano espero pronto hacerme con uno muy especial. Visiten su blog no se arrepentiran es muy chulo un beso y mucha suerte Sandra... ¿ Que les parecen? ¿ No son Geniales?...¿Dime tú que opinas? y gracias por sus comentarios ;)






 
  
                                                           

7 comentarios:

  1. Sandra espero te guste mi entrada Mucha Suerte ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras! me alegra un montón que te gusten mis ilusssss. Ya recibí la imagen que quieres para tu colgante, va a ser una ilustración muy especial...!! en cuanto lo tenga te digo algo, estamos en contacto!!!
    un besín,

    ResponderEliminar
  3. que lindos colgantes, Definitivamente te sobra talento Sandrita, y como siempre eres exitosa en lo que te propones, xoxo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos! me llenan de energía para seguir.... un besín!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario ;)